Libertad Digital
La jornada se desarrolló ayer de 9 a 12 horas y contó con atenciones en medicina general, obstetricia, enfermería, pediatría, odontología y vacunación (calendario, antigripal, Qdenga y Covid-19). Además, participaron programas provinciales como Fortaleza e Incluir Salud, junto al Programa de Protección Animal “Dejando Huellas” y el Departamento de Lucha contra la Trata de Personas.
El subsecretario de Redes de Salud, Marcelo Ojeda, destacó: “Estuvimos en Puerto Eva Perón, llevando adelante un operativo articulado junto a distintos ministerios de la Provincia, con el objetivo de acercar servicios, acompañamiento y soluciones concretas a la comunidad. Esta jornada reflejó la importancia del trabajo en equipo y de la presencia del Gobierno en el territorio, garantizando que cada vecino pueda acceder a sus derechos de manera más cercana y efectiva”.
El operativo fue organizado por el Ministerio de Salud, a través de la Subsecretaría de Redes de Salud – Este, la Dirección de Región Sanitaria III, Nachec, Incluir Salud y otras áreas provinciales.
Notas más leídas
-
1
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Gendarmería interceptó un camión con 1.200 kilos de marihuana tras cruzar el puente General Belgrano
-
5
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.