Canotaje: El martes realizarán un recorrido musical por el Río Tragadero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Canotaje: El martes realizarán un recorrido musical por el Río Tragadero

Paulino Moreno, urbanista e integrante de la Juntada de los Sábados, contó detalles de la actividad que organizan junto con el Centro Cultural Alternativo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Las actividades las desarrollamos en el Club Náutico de Barranqueras, se trata de una escuelita de canotaje desde que salimos de la cuarentena", señaló.

"Tenemos algunas actividades para quienes recién se inician y para quienes quieren ir adquiriendo destrezas", agregó.

El martes 16 de febrero, junto con el Cecual, realizarán un concierto en el río con el músico “Chino” Niveyro. "Interpretará temas latinoamericanos en una especie de camalote, donde se vinculan todas las piraguas", explicó.

Será un recorrido musical por el Río Tragadero en piraguas y kayaks, con un recital del músico Adrían “Chino” Niveyro y un repertorio canciones que preparó especialmente para la ocasión, con canciones que dialogan con nuestros paisajes y la región litoraleña.

La invitación apunta a personas con o sin experiencia en canotaje, preferentemente que sepan nadar. Aunque los organizadores adelantaron que todos viajarán con chaleco salvavidas y en cada embarcación irá uno de los expertos del grupo de turismo y canotaje La Juntada, coordinando las acciones. Para participar, consultar costos y cupos disponibles deben comunicarse con el grupo La juntada de los Sábados por Facebook o comunicarse al número de telefono: 3624648929.

En esta nota: #canotaje #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.