Este viernes la Juntada de los Sábados retoma las travesías con remos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes la Juntada de los Sábados retoma las travesías con remos

Esta tarde desde las 15 horas, arrancará una de las actividades organizadas por la agrupación La Juntada De los Sábados para navegar por el río Tragadero. Además de remo proponen “Senderismo de Ribera” para los “aventureros de la naturaleza”.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

“Somos un grupo de personas que amamos la naturaleza, el deporte y nos agrupamos para emprender travesías con los remos. Este viernes 16, a las 15 horas, salimos desde el Club Náutico de Barranqueras e invitamos a todos aquellos que quieran aprender a remar en la Escuelita de Canotaje, navegando el Tragadero, uno de los ríos más bellos del Humedal Chaco”, destacaron desde la organización. Para inscribirse en esta salida pueden mandar un whatsapp a través del número 3624 648929.

Tratando de incursionar en más travesías, “La juntada” trae una nueva propuesta para este fin de semana. La bajante del río Paraná ha logrado exponer la ribera de los ríos, y esto permitirá a los “aventureros” de la naturaleza, puedan recorrer a pie extensiones con un paisaje único.

La travesía se llama “Senderismo de Ribera” que comenzará en un punto intermedio que nos llevará hasta la boca del canal río Arazá, luego del almuerzo (incluido en la excursión), continuará hasta la desembocadura de Barranqueras, Tres Bocas. La caminata será de aproximadamente 15 kilómetros entre ambos tramos.

Los requisitos: Asistir con pantalón largo, medias largas, zapatillas, repelente, agua, y protección para el sol. Se pueden inscribir mandando un whatsapp a los números 362 424 2086 y al 362 495-0995.

Por último, se invita a todas aquellas personas que se quieran sumar a esta aventura y emprender un día en la naturaleza chaqueña. La recorrida será este sábado 17 de julio, y la concentración será a las 9 horas en el arco de Vilelas”

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.