Se esperan buenas condiciones y con temperaturas cálidas en el Chaco
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se esperan buenas condiciones y con temperaturas cálidas en el Chaco

Luis Romero, geógrafo, observador eteorológico y titular de INFOMET Chaco, nos adelanta cómo estarán las condiciones del tiempo en esta parte del país. Un dato, este domingo se registró el día más frío en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
6'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Ayer fui una jornada muy fría en el Chaco, se reportaron heladas en Resistencia la mínima fue de un un grado bajo cero, lo que lo convirtió en el día más frío del año en Resistencia. "Cerramos un año muy cálido y tuvimos un marzo más cálido de los últimos 0 años lo que se perfila en general tendremos un año cálido", comentó Luis Romero.

"Esta semana no tendremos frío extremo, será bastante cálida para esta época del año", agregó.

"Hoy lunes vamos a tener tiempo con buenas condiciones con cielo algo a parcialmente nublado, temperaturas en ascenso y una máxima de 24 grados y de 27 en el noroeste del Chaco. Mañana martes, vamos a continuar con esta tendencia de aumento de temperaturas con máximas de 30 grados y las mínimas en 19 a 20 grados", adelantó.

Para mayor información se puede consultar en twitter o IG como INFOMET Chaco

.

En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.