El pluviómetro marcó más de 50 milímetros de lluvia caída: así continuará el tiempo en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El pluviómetro marcó más de 50 milímetros de lluvia caída: así continuará el tiempo en Resistencia

En distintos puntos de la Ciudad se registraron inconvenientes por árboles caídos debido a las fuertes ráfagas. Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMet Chaco, adelantó cómo continuará el tiempo el resto de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'53"

Libertad Digital

Libertad Digital
30/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Fuertes tormentas se hicieron sentir durante la madrugada en la ciudad capitalina, donde hasta las 8 de la mañana cayeron más de 50 milímetros. El mal tiempo también llegó al resto del territorio chaqueño, Puerto Vilelas fue la localidad donde más se sintió el temporal ya que se registraron 67 milímetros.

En la Isla del Cerrito cayeron 54 milímetros mientras que en Sáenz Peña no se superaron los 40 milímetros.

La jornada de este miércoles está marcada también por el descenso de temperatura donde se estima que la máxima no superará los 15 grados. Para horas de la tarde, se espera que continúen las lluvias y tormentas aisladas.

Próximos días
El resto de este miércoles, según Luis Romero, persistirá la nubosidad y al menos hasta la tarde se mantendrán las probabilidades de algunas precipitaciones mejorando hacia la noche.

El meteorólogo indicó que durante la jornada del jueves habrá nubosidad variable con cielo mayormente despejado hacia la tarde noche y temperaturas bajas que marcarán la mínima en los 7°.

Ya el viernes la mínima continuará con bajas temperaturas ubicándose en los 7° con máximas de 24°.

En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.