En enero comienza la colonia de vacaciones del Insssep
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En enero comienza la colonia de vacaciones del Insssep

En el marco del convenio firmado entre el INSSSEP, a través de su titular Irene Dumrauf, y el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, se dio a conocer que a partir del 4 de enero iniciará la colonia de vacaciones para adultos mayores, afiliados a la obra social, en el Polideportivo Jaime Zapata.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Las inscripciones serán desde el 2 de enero, de 7.30 Hs. a 12.00 Hs. en López y Planes 78. Allí se les entregará la planilla de inscripción, la ficha médica que debe rellenar su médico, y un listado de los profesionales que no cobran plus. En este sentido, el Vocal Pasivo Raúl Cantero realizó la gestión para poder contar con 110 prestadores que no cobran montos extras.

La colonia de vacaciones se dividirá en dos turnos: el primero será del 4 al 17 de enero y el segundo del 18 al 31 de enero inclusive. Si los afiliados no quieren participar de la colonia, pueden inscribirse a clases que duran 1 hora y elegir entre folklore, escuela de natación para principiantes, natación avanzada y gimnasia neuromuscular. Todas estas actividades también se realizarán en el predio del Jaime Zapata.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.