Mariana Salom asumirá la vicepresidencia del Insssep
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mariana Salom asumirá la vicepresidencia del Insssep

A partir de la firma del Decreto 327/2024, el gobernador Leandro Zdero, designó a Mariana Salom como vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos de la provincia (INSSSEP), y será parte del Directorio junto a la presidente Irene Dumrauf.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Mariana Salom es oriunda de Villa Ángela, se recibió como Cirujana, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste (UNNE), formándose luego como Oftalmóloga en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

En su trayectoria, puede mencionarse además su desempeño como médica del Servicio de Oftalmología del Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela; que fue integrante del Consejo Argentino de Otalmología; siendo también miembro de la Asociación Chaqueña de Oftalmología.

En tanto que en su trayectoria política cabe recordad su rol como Ex Concejal de la ciudad de Villa Ángela; y su ejercicio, entre 2013 y 2017, como Diputada Provincial, llegando a la presidencia de la Comisión de Salud legislativa.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.