Estacionamiento en la plaza 25 de Mayo: comerciantes van por la prórroga
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estacionamiento en la plaza 25 de Mayo: comerciantes van por la prórroga

Alfredo González, socio de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), contó detalles de cómo intentarán mantener este espacio disponible para potenciales clientes. ¿Qué beneficios trae?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Te voy a hablar con el traje de comerciante que como dirigente local. Todo lo que ayuda a que la gente llegue a la zona del centro, a acercarnos lo más posible al local, ayuda muchísimo. La Cámara de Comercio ya está realizando gestiones para que se prorrogue esta posibilidad", destacó.

"Fue una medida muy efectiva. Siempre se solicitó desde Cámara de Comercio eso porque es una de las formas de devolverle el aire al microcentro de Resistencia, que es muy vapuleado por los cortes que hay de lunes a viernes", indicó.

MEDIDAS ECONÓMICAS

"Hay buenas perspectivas. La moratoria que se oficializó esta semana en Afip permite por Ley que quita entre un 42 y 45 por ciento de quita de intereses y multas", detalló.

"Es algo que va a servir en lo inmediato. La solución definitiva es bajar la presión tributaria que tenemos en nuestro país, que es la única forma de ser competitivos a nivel local, regional o mundial", analizó.

"Estamos peor que Paraguay, Chile y otros países. En Brasil están tomando medidas que van a favor de la toma de empleo y no como la doble indemnización que hay aquí, que sólo lo ahuyenta", sentenció.

TARJETA ALIMENTARIA

"Fue una inyección importante de dinero y algo que se trabajó de forma articulada con el gobierno provincial, los municipios y Fechaco. Se les explicó cómo funciona, cómo aplicarla y la necesidad de cuidar esta herramienta", puso de relieve.

Alfredo González
Secretario general de CAME
En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.