Irene Dumrauf: "Tenemos que revalorizar el Insssep"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Irene Dumrauf: "Tenemos que revalorizar el Insssep"

La flamante presidenta del INSSSEP, Irene Dumrauf, tomó el primer contacto con el personal del organismo, junto al vicepresidente Jorge Gómez. Pidió orden, austeridad y transparencia para manejarse durante su gestión, a la vez que enfatizó con “Revalorizar el INSSSEP”.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Desde su despacho presidencial, Dumrauf expresó: “Les pido a todos que nos ayuden, estamos en tiempos de crisis, hay muchas dificultades. Queremos orden, austeridad y transparencia, pero también prioridad en la toma de decisiones, para poder cubrir los requerimientos de los afiliados. Estamos dispuestos a trabajar con las puertas abiertas. A la vez que vamos a escuchar todas las inquietudes, del personal y de los afiliados”.
 
Además acotó, “Vamos a apuntalar los proyectos que se vienen haciendo bien, y a corregir los que entendemos que no, pero para esto necesitamos el acompañamiento de ustedes”.
 
“Les pido que nos ayuden a transitar este camino juntos, para resolver de manera inmediata los problemas que se presenten. Caminemos juntos, demos vuelta la página, arranquemos un tiempo nuevo, así como lo hicimos en la provincia, yo quiero hacerlo en el INSSSEP. Tenemos que revalorizar el INSSSEP, se vienen tiempos muy difíciles, pero estamos seguros que vamos a contar con su acompañamiento. Hay que dar respuestas concretas a los afiliados que vienen a solicitarlas”, destacó.
En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.