Irregularidades en la cocina del Perrando: "Se dio intervención a la Justicia con la denuncia correspondiente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Irregularidades en la cocina del Perrando: "Se dio intervención a la Justicia con la denuncia correspondiente"

Después de que circularan denuncias sobre la preparación ilegal de viandas en la cocina del hospital público, funcionarios del Gobierno Provincial brindaron explicaciones de lo sucedido. La ministra de Salud, Mariel Crespo, precisó que "se pudo constatar en el lugar la presencia de gran cantidad de alimentos que ingresaron y fueron procesados, según la evidencia que se pudo hallar, en la cocina del Hospital Perrando".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'29"
Nota de audio: Completa
12'59"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
13/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Según Crespo, había en el lugar más de 630 kilos de milanesas, 134 kilos de empanadas y más de 400 viandas, entre otros elementos. Aparentemente, se trataban de viandas destinadas para las participantes del Encuentro Nacional de Mujeres, que de manera irregular se procesaron en la cocina del hospital. Se realizó denuncia ante la policía y la Justicia.

De la conferencia de prensa también participaron Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte y el secretario general de la Gobernación, Horario Rey.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.