Palabra x Palabra
Alrededor de las 21 de este martes, en la vivienda de Carlos Santiago Castelán de 68 años, en cercanías del peaje en Colonia 54, jurisdicción de Makalle. “El hijo dio aviso porque escuchó disparo y al llegar al lugar, vio a dos personas huyendo hacia las vías y a su padre herido en el rostro”.
Alrededor de las 22 desde el Hospital Perrando informaron que Carlos Santiago Castelán ingresó “sin signo vitales” a la guardia del hospital, “con herida de arma de fuego, región maxilofacial izquierdo”, según informa Diario Norte Digital.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
Fuertes críticas de Cristina en Corrientes: "Milei es como el yogurt"
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
-
5
¿Manejás bien? Llegó a Resistencia el camión que pone a prueba a los conductores
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.