Libertad Digital
Declararon ayer dos nuevos testigos en la causa del Ismael Ramírez, el menor muerto de un disparo en Sáenz Peña el pasado 3 de septiembre en los intentos de saqueos al autoservicio Impulso, en el barrio Obrero.
El diario Norte publicó hoy un informe en el que sostiene que las testigo mencionadas “aportaron elementos que son de un significativo avance en la causa”. El trabajo periodístico no descarta un “giro inesperado” de la investigación.
Además, la familia de la víctima espera que hoy declare un hombre que habría estado mirando lo que sucedía en el lugar de los incidentes, pero además contaría con un video.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
Fuertes críticas de Cristina en Corrientes: "Milei es como el yogurt"
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
-
5
¿Manejás bien? Llegó a Resistencia el camión que pone a prueba a los conductores
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.