Incidentes en Barranqueras: "Fue la patota de Alicia Azula"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incidentes en Barranqueras: "Fue la patota de Alicia Azula"

El presidente del Concejo Municipal de Barranqueras, Raúl Vinokurov, habló de los incidentes que ocurrieron en la Municipalidad, ayer cuando comenzaba la sesión.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
5'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Vivimos otro capítulo triste con un ataque, no solamente a los concejales justicialistas, sino a los que estábamos ahí, a los que trabajan en el Concejo y que fuimos víctimas de la patota de Alicia Azula", contó. "Logró que no sesione el Concejo con una actitud violenta, agradezco a la Policía que nos defendió de este ataque donde hubieron vidrios rotos, puertas de acceso violentadas", señaló.

Vinokurov, explicó que con esta actitud la intendente Alicia Azula quiere obtener por los "medios que sea, una ordenanza, que la salve a ella de las irregularidades que viene cometiendo con los fondos de la Municipalidad". "La acción violenta tenía un destino: los concejales justicialistas y yo", remarcó.

En esta nota: #incidentes #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.