Libertad Digital
“Se puede reclamar, pero no se puede imponer la violencia, más aún cuando el gobierno provincial está haciendo esfuerzos tremendos para atender sus demandas”, consideró el funcionario. Aseguró que todas las áreas de gobierno están “abiertas al dialogo”.
“Es incomprensible el grado de animosidad que tiene esta gente que dañó vehículos e intentó tomar una dependencia policial; el respeto debe ser lo primero, más aún cuando ya tenían audiencias programadas con funcionarios provinciales para avanzar en sus pedidos”, insistió.
“No vamos a aceptar la violencia, lo vamos a llevar a la justicia, somos inflexibles en esto”, sentenció. Y opinó que “detrás de esas violentas manifestaciones hay una cuestión política”.
Columnista: Juan José Bergia
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.