Aunque ahora controlan las calles más peligrosas, no baja la cantidad de siniestros viales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aunque ahora controlan las calles más peligrosas, no baja la cantidad de siniestros viales

El director de Emergencias Médicas de la provincia, Nicolás Ivancovich, profundizó sobre los últimos números estadísticos. "No vamos a cambiar nada sin educación y conducta de quienes conducen", consideró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
10'54"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hace tres años que venimos alertando dónde se dan la mayoría de los accidentes. Por fin el Municipio ahora pondrá énfasis sobre los puntos que le marcamos”, resaltó.

Más allá de la función de la comuna, habló de conducta y de responsabilidad de las personas. “Con los nuevos controles, vemos que los accidentes no disminuyen, sino que se mudan algunas cuadras”, lamentó.

Como destacó la necesidad de educar, habló también de la falta de controles reales. “Estoy seguro que hay más multas por estacionar mal que por circular en moto por las veredas”, consideró.

Dijo que Las Heras y López Piacentini, como la esquina de San Lorenzo y avenida Castelli, como también la cuadra que va entre Frondizi y José María Paz, también sobre Castelli, siguen siendo las zonas más peligrosas para circular.

“Todas las muertes que hay por eso, son evitables. Por eso no hablamos de accidentes, sino de siniestros viales”, disparó.

¡Escuchá la nota completa en el audio adjunto!

En esta nota: #accidentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.