Piquetes en Resistencia: "Se les da un plazo de 15 minutos para que liberen el tránsito, sino se procede al desalojo"
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piquetes en Resistencia: "Se les da un plazo de 15 minutos para que liberen el tránsito, sino se procede al desalojo"

El jefe de Prensa de la Policía del Chaco, SubCrio. Alejandro Domínguez, explicó el procedimiento que realiza la fuerza provincial con apoyo de la Justicia en caso de cortes de calle.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'10"

Libertad Digital

Libertad Digital
22/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Nos habían informado que hoy a las 08.30 había un grupo de unas 60 personas estaban ubicadas en la intersección de Av. 9 de Julio y Av. Velez Sársfield, quienes después se estaban movilizando aunque no nos informaron sobre la interrupción del tránsito. Se implementó un dispositivo así como lo hay en el microcentro", indicó el SubCrio. Alejandro Domínguez.

El uniformado señaló que el protocolo de actuación policial que se implementa ante la interrupción de la circulación vial, conocido como piquete, de manera uniforme en toda la provincia. "Personal de mediación se acerca para conocer las demandas. Una vez hecho esto, se les da un plazo para que se retiren si es que están interrumpiendo el tránsito. Porque la idea es garantizar la circulación, por lo que pueden hacerlo en las veredas. En caso de no cumplir, se avisa a la Justicia quien aplica la orden de desalojo", explicó.

 

En esta nota: #piquetes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.