Piquetes: "Vamos a despejar la arteria donde esté interrumpido el tránsito"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piquetes: "Vamos a despejar la arteria donde esté interrumpido el tránsito"

Fernando Romero, nuevo Jefe de la Policía del Chaco, se refirió a la manera en la que se desenvolverán antes los piquetes y cortes de calle.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'55"

Club Social

Club Social
12/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"El sábado, cuando el gobernador Zdero juró en la Legislatura y asumió oficialmente, uno de los primeros mensajes que dio fue el de compatibilizar los dos derechos, el de circulación y el de protesta, este último, sin cortes. Fue muy claro" indicó.

"cuando se agota el diálogo, obviamente que vamos a actuar despejando la arteria"

De acuerdo a lo anterior, agregó: "La directiva que tenemos es que, si se produce el corte y no atiende el mediador de la provincia, vamos a despejar la arteria que está interrumpiendo el tránsito, obviamente con comunicación a la Justicia de lo que vamos a hacer. Así vamos a trabajar de ahora en más".

"Los referentes sociales ya están sabiendo esta dinámica, somos mediadores y pacificadores, pero cuando se agota el diálogo, obviamente que vamos a actuar despejando la arteria".

En esta nota: #piquetes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.