Cómo será el operativo de seguridad para el traspaso de mando en Chaco
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cómo será el operativo de seguridad para el traspaso de mando en Chaco

Alejandro Domínguez, jefe del área de Prensa de la Policía del Chaco, dio detalles de las calles que estarán valladas durante el sábado 9 de noviembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'38"

Club Social

Club Social
08/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"Nos reunimos con el nuevo jefe de Policía y quienes lo van a acompañar, mostrándoles el dispositivo de seguridad para la asunción del gobernador y la vicegobernadora mañana en el Poder Legislativo, algo similar a lo que se hizo este lunes para los diputados electos", indicó.

"Una vez culminado el acto, habrá otro traspaso de atributos en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, donde el gobernador saliente entregará el bastón y la banda al mandatario en funciones. Para eso también habrá un dispositivo de seguridad", detalló.

"Estará vallada la avenida Italia desde el 100 hasta Don Bosco y la calle Brown desde French hasta Monteagudo, donde estará la Policía Caminera para controlar el tránsito y las unidades convencionales estarán en los ingresos para familiares, funcionarios y el sector de prensa", agregó.

"Lo mismo se hará en inmediaciones de Casa de Gobierno donde habrá un vallado en la zona de avenida 25 de Mayo", precisó.

Por la tarde se continuará con la jura de ministros y el lunes por la tarde también se hará lo mismo con la jura de los subsecretarios en el Gala Convenciones.

"Se está trabajando con Ceremonial y Protocolo de Gobierno que son quienes están encargados de que se cumplan los protocolos en el traspaso de mando y la Policía está colaborando para que esto se envuelva con total normalidad", añadió.

En esta nota: #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.