El gobierno habilita el pago de programas provinciales
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno habilita el pago de programas provinciales

Esta semana, se terminará de pagar a los beneficiarios de Más Inclusión, Renta Mínima, Canillitas y Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

En el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador Leandro Zdero, se anunció el cronograma de pagos de programas provinciales que se terminará de abonar esta semana. Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, ya se abonó el viernes pasado lo que corresponde a Salud: Pueblos Originarios y Expertos.

En tanto, Más Inclusión, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará el jueves 14 de marzo. Mientras que ese mismo día también cobrarán los beneficiarios (DNI terminados 0, 1, 2, 3 y 4) del programa Renta Mínima Progresiva, también dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano, indicó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda.

Finalmente, el viernes 15 lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, el viernes 15 de marzo cobrarán los beneficiarios del sector Canillitas (Ministerio de Desarrollo Humano) y del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica que conduce Alejandro Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

Expertos y Pueblos Originarios: viernes 8 de marzo - pagado

Más inclusión (vulnerables): jueves 14 de marzo.

Renta Mínima Progresiva: jueves 14 de marzo (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); viernes 15 de marzo (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Canillitas: viernes 15 de marzo.

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 15 de marzo.

En esta nota: #chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.