Trabajadores del Insssep iniciaron un paro por 72 horas
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores del Insssep iniciaron un paro por 72 horas

Zulema Verón de Coria, secretaria general de la Asociación Gremial del Personal del Insssep, dio detalles de la medida de fuerza.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'10"

Club Social

Club Social
22/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

"A raíz de que quedó sin efecto la conciliación obligatoria el día viernes, la asamblea de trabajadores decidió darle continuidad a la medida de fuerza que veníamos realizando ante la imposibilidad por parte de las autoridades de renovar los contratos que vencieron el 31 de diciembre", explicó.

Es por eso que se resolvió iniciar un paro por 72 horas a partir de las 00 de este lunes 22 de enero, atendiendo guardias y urgencias.

"Si el afiliado se acerca por una urgencia, será atendido. Sabemos que con nuestras medidas de fuerza perjudicamos directamente a los afiliados, pero también deben entender que somos trabajadores de este organismo y defendemos los derechos y beneficios que supimos conseguir", manifestó.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.