Gas natural: intentarán que las redes lleguen a la mayor cantidad de localidades posibles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gas natural: intentarán que las redes lleguen a la mayor cantidad de localidades posibles

Este es el objetivo incluso para la primera etapa de la obra, que comenzará a principios del año próximo, según anunció el gobierno local. El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, brindó detalles. Escuchalo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
10'02"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Una obra que algunos años atrás parecía un imposible, comenzaría en algunos meses más. Se trata de las redes domiciliarias de gas natural, una obra que encarará el gobierno provincial junto a Gasnea.

""A la obra hay que iniciarla y creo que esa es la decisión positiva del gobernador""

El año que viene se ejecutará una primera etapa, donde se invertirán 100 millones de pesos. Respecto a esta parte de la megaobra habló el ministro de Domingo Peppo.

“Se va trabajar sobre una planificación y lo que se planteaba como estrategia es que la inversión inicial pueda llegar a la mayor cantidad de localidades posibles”, dijo Echezarreta. La obra total proyecta alcanzar a 34 localidades chaqueñas.

“Queremos tener una línea troncal y ver cómo se van desarrollando los trabajos. Lo cierto es que a la obra hay que iniciarla y creo que esa es la decisión positiva del gobernador de siempre ir al frente con cuestiones que tienen que ver con el desarrollo y el progreso para la provincia”, concluyó el titular de Infraestructura.

En esta nota: #gasoducto #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.