El Insssep acompañó a afiliados y familiares derivados a Buenos Aires
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Insssep acompañó a afiliados y familiares derivados a Buenos Aires

La titular del Instituto dialogó con familiares y pacientes derivados a Buenos Aires y escuchó “los problemas que deben superar durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo”. Hoy se reunirá con prestadores de la obra social, de alta complejidad, y proveedores para satisfacer la demanda de los afiliados.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

La titular del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep) Irene Dumrauf visitó, en los respectivos hoteles de Buenos Aires, a afiliados y familiares derivados por el Instituto, para escuchar sus opiniones sobre la calidad del servicio y los posibles inconvenientes con este tipo de prestaciones. “El gobernador Zdero nos pidió más tareas de territorio que de escritorio”, afirmó.

De esta manera, escuchó “los problemas que a diario deben superar familiares y pacientes derivados a Buenos Aires, durante este proceso tan difícil como lo es una enfermedad y las consecuencias del desarraigo que ello conlleva”. En ese contexto anticipó que este martes mantendrá una serie de reuniones con prestadores de la obra social y alta complejidad, y proveedores de medicamentos para satisfacer la demanda de los afiliados.

Por último recordó la difícil situación económica en la que se encuentra la provincia y la obra social y “el esfuerzo que desde el Gobierno se realiza para cumplir con deudas millonarias dejadas por la gestión anterior, que muestra a las claras que la salud no fue la prioridad para Capitanich y su equipo de gobierno”.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.