Con un hat-trick de Colidio, River pasó a cuartos: ¿Quiénes lo escoltan en la LPF?
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con un hat-trick de Colidio, River pasó a cuartos: ¿Quiénes lo escoltan en la LPF?

El ex delantero de Tigre tuvo su noche soñada en Córdoba para depositar al conjunto de Martín Demichelis en los playoffs.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Facundo Colidio tuvo su noche soñada en Córdoba al interpretar un hattrick histórico. El conjunto de Martín Demichelis se impuso por 3 a 1 frente a Instituto, que se había puesto en ventaja a través de un penal ejecutado por Damián Puebla. Fue la primera vez que el Millonario logró llevarse los tres puntos del Monumental Presidente Perón. La Banda se quedó con la cima de la Zona A y Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez lo acompañarán a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Se llevaron a cabo cuatro encuentros clave de la Zona A donde se definieron los clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Argentinos Juniors empató 3-3 con Barracas Central, Independiente igualó 2-2 con Talleres, Independiente Rivadavia cayó 1-0 con Vélez Sarsfield y River Plate venció 3-1 a Instituto en Córdoba.

Con estos resultados, River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sarsfield sacaron boleto a la próxima fase. Este martes será el turno de la Zona B, para que queden conformados los cruces de cuartos de final que por el momento son: River Plate vs Defensa y Justicia; Estudiantes vs Barracas Central, Godoy Cruz vs Vélez y Argentinos vs Lanús.

En esta nota: #river plate

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.