Denuncian estafa a adultos mayores que serán desalojados
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncian estafa a adultos mayores que serán desalojados

Ramón Fernández, nieto de Juan Talavera (82 años) y Felisa Verón (81), habló de la situación de sus abuelos a quienes el jueves 12 de octubre los van a desalojar. Acusan al Municipio de Presidencia de la Plaza.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'53"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aseguró que a sus abuelos "los estafó la municipalidad, la gestión de Francisco De Castro". "Desde el Municipio lo llamaron a una escribania donde lo hicieron firmar un contrato de comodato en el que decía que mi abuelo estaba de acuerdo con desalojar el campo, él quedaba como cuidador y no como dueño", contó.

""Pedimos que intervenga alguna autoridad"."

También acusó a una cuñada del ex intendente, porque "es ella quien inició la demanda por desalojo que mi abuelo perdió", dijo. "Mi abuelo tiene un documento del año 1959 en donde consta que ese terreno se lo dieron a él", agregó.

El actual intendente, Diego Bernachea, precisó que el Municipio intenta mediar en el conflicto.

En esta nota: #desalojo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.