Presentaron la mesa de articulación de programas para consorcios rurales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presentaron la mesa de articulación de programas para consorcios rurales

Horacio Rey, secretario General de la Gobernación, explicó los alcances de este nuevo espacio de trabajo con el IDRAF (Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar).


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'41"
Nota de audio: Completa
8'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"El Instituto de Desarrollo Rural presentó un programa hacia cada uno de los consorcios, la primer parte es ordenar la cuestión administrativa e institucional, para que puedan recibir los fondos, ya que vienen con dificultades hace varios años", precisó.

Agregó "también se estuvo trabajando en ayudar a cada familia que conforma el consorcio en la cuestión educativa, ya que tenemos un piloto con ellos que es construir una Villa Rural en un complejo educativo, y que puedan vivir en ese entorno. Buscamos potenciar las regiones".

También se refirió a la quita de pensiones por discapacidad: "Se han presentado amparos desde las distintas provincias, y el gobierno nacional ha apelado. Nosotros como gobierno provincial nos comprometemos a darle asistencia, pero no podemos de un día para el otro salir a comprar medicamentos de alto costo si no tenemos planificado, ni licitado".

Horacio Rey
Columnista: Horacio Rey
Ex secretario General de la Gobernación
En esta nota: #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.