Capitanich recibió a Zdero y ratificó su compromiso de avanzar en una transición ordenada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich recibió a Zdero y ratificó su compromiso de avanzar en una transición ordenada

El pasado domingo, el actual gobernador anunció que se había comunicado con Zdero tras conocerse el resultado de los comicios electorales: “que cuente con nosotros para una transición ordenada como corresponde en instituciones democráticas”, expresó.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich recibió este martes al gobernador electo, Leandro Zdero, con el objetivo de planificar la transición de gobierno de cara al próximo 10 de diciembre. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Acuerdos “Gobernador Felipe Gallardo” y contó con la participación de la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga.

El pasado domingo, Capitanich anunció que se había comunicado con Zdero tras conocerse el resultado de los comicios electorales: “que cuente con nosotros para una transición ordenada como corresponde en instituciones democráticas”, expresó.

“Se inicia una transición ordenada, como corresponde. Nosotros vamos a poner todo nuestro equipo de funcionarios para que la transición sea ordenada y no tomemos ninguna decisión sin comprometer las arcas del Estado provincial, en virtud de lo cual esto será parte de la calidad institucional que fuimos capaces de construir en esta etapa”, había expresado el actual mandatario en su discurso.

El vocero oficial del Gobierno, Juan Manuel Chapo, ratificó esa decisión el lunes, cuando aseguró: “Vamos a poner todos nuestros equipos a disposición del gobernador electo a los efectos de que la transición sea absolutamente ordenada y transparente y, como dijo ayer el gobernador Capitanich, no se tomarán ninguna decisión que pueda comprometer las finanzas de la provincia, lo haremos con absoluta responsabilidad”.

En esta nota: #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.