Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Cuando empezó la obra me extrañó no saber qué estaban por hacer y lo primero que hice fue hablar con el intendente. Están cercando la calle, quitándole una parte a la avenida de acceso a la localidad con este alambrado que realizan", explicó.
El intendente Roberto Encina confirmó que se está ampliando la planta de Secheep. El sentido sería evitar que el pueblo no tenga problemas de energía.
"Además de el cercado de la avenida, también planteé el riesgo que acarrea instalar transformadores en una zona donde se ubican el centro de educación física, escuelas, jardines, la parroquia y la plaza central. Son lugares de mucha concentración, pero el intendente aseguró que Secheep no quiere ir más lejos", marcó.
Notas más leídas
-
1
Las nuevas encuestas dieron un giro inesperado: qué fuerza aparece primera rumbo a octubre
-
2
De Tinder al horror: cómo inició y mutó la historia entre César Sena y Cecilia Strzyzowski
-
3
Triple crimen de Florencio Varela: una detenida dijo que el móvil fue el robo de 30 kilos de cocaína
-
4
Nace las Fuerzas del Cielo Chaco para apoyar a Milei: “Somos la mística joven”, dijo Damián Domínguez
-
5
Milei llega al Chaco: acto en Plaza Belgrano y respaldo oficial en medio de una campaña caliente
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.