Tres estrenos renuevan la cartelera de los cines en Chaco y Corrientes
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tres estrenos renuevan la cartelera de los cines en Chaco y Corrientes

Nico Ríos, administrador de Mi Cartelera, repasó las propuestas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'23"

Club Social

Club Social
02/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El sacramento del diablo

Es la historia de Grace, una experta oftalmóloga de Londres que es convocada al convento de Mount Saviour, tras la repentina y misteriosa muerte de su hermano sacerdote. Negándose a creer la insistente afirmación del convento de que el joven se 'suicidó', Grace emprende su propia investigación sobre la muerte de su hermano al tiempo que las monjas preparan una solemne ceremonia de consagración para purificar el sagrado lugar. Mientras investiga, descubre accidentalmente algo mucho más inquietante, relacionado con su propia infancia olvidada, y que está vinculado a la sagrada orden del convento y al secreto que protege.

Sin aire

Un viaje de buceo en aguas profundas en uno de los lugares más remotos del mundo se convierte en una lucha por la supervivencia para las hermanas Drew y May cuando un deslizamiento catastrófico envía rocas rodando al mar. Después de ser golpeada por la avalancha de rocas, May yace ahora en lo profundo bajo la superficie, atrapada por escombros e incapaz de moverse. Con niveles peligrosamente bajos de oxígeno, le corresponde a Drew luchar por la vida de su hermana. Ella debe arriesgar su propia vida y estar dispuesta a pagar el máximo sacrificio. Sin ayuda a la vista, el tiempo se agota rápidamente...

Hipnosis: arma invisible

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y acabará cuestionando sus más mínimas suposiciones con respecto a todo y a todos a su alrededor. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija, sólo para descubrir mucho más de lo que esperaba.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.