The Chosen, La Primera Profecía y Arthur, los estrenos que llegan al cine
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

The Chosen, La Primera Profecía y Arthur, los estrenos que llegan al cine

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles de las dos películas y la serie que se podrá ver en Chaco y Corrientes.


Club Social

Club Social
04/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

The Chosen

Temporada 4 - Episodio 3 y 4 En el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, en medio de reinos en conflicto y gobernantes rivales, los enemigos de Jesús se acercan, mientras que sus seguidores luchan por mantenerse en pie, dejándolo solo. The Chosen es un drama histórico pionero basado en la vida de Jesús (Jonathan Roumie), visto a través de los ojos de quienes lo conocían. Ambientado en la opresión romana en el Israel del primer siglo, el show de siete temporadas brinda una mirada auténtica a la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. The Chosen está basado en las historias reales de los Evangelios de Jesucristo. En el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, en medio de reinos en conflicto y gobernantes rivales, los enemigos de Jesús se acercan, mientras que sus seguidores luchan por mantenerse en pie, dejándolo solo. Temporada 4 - Episodio 1 y 2 (Estreno en cines 29/febrero 2024).

La primera profecía

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Arthur

ikael Lindnord, el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.