"El 30 de septiembre cesamos el servicio de transporte y se verá si la nueva empresa podrá hacerse cargo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El 30 de septiembre cesamos el servicio de transporte y se verá si la nueva empresa podrá hacerse cargo"

Así lo informó Carlos Sartore, titular de la empresa San Fernando Urbano SRL.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'31"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
19/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ya hace varios fines de semana que hasta las 22 circulan los colectivos. Es una decisión que se ha tomado desde la FATAP y todo se debe al atraso en el pago de subsidios principalmente, además de la redistribución que se viene pidiendo hace muchísimo tiempo entre el AMBA y las provincias", explicó Carlos Sartore.

El empresario chaqueño señaló que durante los fines de semana se realiza una reducción del servicio de transporte público de pasajeros como forma de protesta a nivel nacional. "Los subsidios ni siquiera alcanzan para pagar los sueldos. Aquí, esta medida prácticamente no se siente", afirmó.

Sartore también se mostró molesto por el desfasaje del precio del boleto que mantiene tanto la Provincia como el Municipio capitalino. "La calidad del servicio es algo que se viene criticando hace tiempo pero nadie se pone a buscar una real solución", remarcó.

"Ahora se llamó a licitación y veremos que la nueva empresa pueda hacerlo manteniendo el boleto a $41. Sabemos que es imposible que se pueda dar cumplimiento al pliego o es un capricho de la actual administración el haber llamado a licitación cuando no están dadas las condiciones tanto legales como económicas. Por eso se decidió que al día 30 de este mes cesamos los servicios. Tandrán que hacerse cargo del personal y de ahí en más se verá si pueden administrarse con un boleto a $41", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #transporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.