Vuelta al cole: Ya se puede comprar la canasta escolar por 700 pesos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelta al cole: Ya se puede comprar la canasta escolar por 700 pesos

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, detalló los productos y beneficios que tiene la canasta escolar presentada en el día de ayer.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'52"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La canasta escolar consta de ocho artículos y es de 700 pesos, ese acuerdo se ha hecho en toda la provincia y van a participar librerías de todo el Chaco", explicó.

Se podrá comprar la canasta escolar en los comercios adheridos desde hoy y hasta el 20 de marzo, con la promoción de Tarjeta Tuya de cinco cuotas sin interés y un reintegro del 10% de la compra.

"Todos los productos que están presupuestado son de buena calidad, están acordadas solo primeras y segundas marcas", contó.

"Los consumidores podrán tener promociones con tarjeta Tuya en todos los productos de librería que compren, además de la canasta escolar", aclaró.

¿Qué incluye la canasta escolar?

Lápiz negro grafito ($18); caja de lápices de colores x12 ($200); voligoma ($30); repuesto de hoja rayada N3 x 96 ($130); bolígrafo trazo grueso ($40); resaltador punta gruesa ($62); carpeta N3 negra ($100); juego de geometría ($100).

¿Dónde se puede comprar?

Habrá 16 bocas de venta iniciales en toda la provincia. Desde el 24 de febrero los usuarios podrán acceder a www.nbch.com.ar para conocer los comercios adheridos y los que se vayan sumando.

"Todos los comercios adheridos tendrán un afiche al frente de su vidriera con la promoción", detalló.

Indumentaria y marroquinería

También se acordó una canasta escolar de indumentaria y marroquinería de la marca chaqueña “Origen”, que también podrá adquirirse en 5 cuotas sin interés con la Tarjeta Tuya más un 10% de bonificación. En este caso son productos 100% chaqueños que podrán adquirirse vía online en Tienda Chaco, en los locales Chacú del Shopping Sarmiento y calle Pellegrini 29.

¿Qué contiene?

Las propuestas son: mochila y cartuchera, modelo infantil ($500); mochila y cartuchera ($900); camisa denim Origen ($1200); pantalón denim Origen ($1200); zapatillas denim Origen ($1000).

#vueltaalcole2021 📚 Hoy acompañamos el lanzamiento de la Canasta Escolar "Vuelta al Cole", iniciativa impulsada en...

Publicado por Cámara de Comercio Resistencia en Martes, 23 de febrero de 2021

En esta nota: #canastaescolar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.