Vuelta al cole: lanzarán una canasta escolar con productos locales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelta al cole: lanzarán una canasta escolar con productos locales

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, anticipó el lanzamiento que se realizará en los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'05"

Aire de Verano

Aire de Verano
08/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Sobre las ventas por el 144° aniversario de Resistencia, Bonzi sostuvo que "hubo mucho movimiento en el micro y macro centro. Con respecto al consumo y las herramientas que brindamos, junto con el cobro, generaron una actividad y una venta en los primeros días del mes".

"Normalmente enero es el mes más tranquilo del año con respecto a ventas, es el más bajo- Este año no fue excepción y estuvo lejos de lo que fue diciembre, jun mes con mucho consumo", explicó.

Canasta escolar

"Estuvimos coordinando con los socios del rubro librería, el Ministerio de Educación y de Producción la propuesta de una canasta escolar que se anunciará en los próximos días. Además, gestionamos promociones y descuentos con la Tarjeta Tuya del NBCH", adelantó.

"La idea es que sea con los precios más accesibles y los productos de mayor consumo que serán entre 10 11 ítems. Además, habrá una oferta de productos locales a través de la marca Chacú", agregó.

"Tenemos buenas expectativas de ventas en esos rubro para los próximos días. El consumidor final tendrá todas las opciones, desde las marcas más económicas hasta primeras marcas con promociones", expresó.

"Esperamos que este año continúe la recuperación del golpe dura que sufrimos en el 2020 todos los comerciantes. Eso va a hacer que el comerciante pueda tener sus cuentas equilibradas y piense en seguir creciendo", concluyó.

En esta nota: #canastaescolar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.