Bullrich manifestó su apoyo a Zdero y Nikisch
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bullrich manifestó su apoyo a Zdero y Nikisch

El acto se realizó en el Centro Cultural Nordeste colmado de vecinos, dirigentes, militantes y ciudadanos independientes de la capital chaqueña.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Patricia Bullrich, acompañó a la fórmula de Leandro Zdero- Silvana Schneider y a Roy Nikisch, como precandidato a Intendente de Resistencia por la Lista 653 de Juntos por el Cambio. “Es una alegría para mí acompañar al equipo y tener el honor de estar con Roy, a quien admiro. En contacto con la gente, sentimos que esta realidad implica hablar con la verdad y que vamos a salir de esta situación con esfuerzo. Se va a terminar este régimen instalado por el kirchnerismo en los últimos años, de destruir los valores más profundos como la cultura del trabajo, como el vivir de prestado, sin trabajar y sin esforzarse”, indicó Bullrich.

Roy Nikisch: "No me resigno y doy pelea para transformar Resistencia"
En la apertura de su discurso, Roy Nikisch, precandidato a Intendente de Resistencia, manifestó: “Nos distinguen tradicionalmente por ser la capital de las esculturas, pero lamentablemente hoy somos la capital de la pobreza, la capital de la mugre, del piquete, no habrá forma de cambiar de esto si no nos ponemos al frente y luchamos. Yo no me resigno y doy pelea y eso es lo que vamos a hacer en Resistencia. Venimos juntos a dar la cara, para darles las respuestas a los resistencianos. Agradecido de estar nuevamente en esta convocatoria que asumimos con Leandro porque asumo, vamos a cambiar, el rumbo de nuestra capital y en todo el Chaco”.

“Junto a Roy Nikisch vamos a dar vuelta a Resistencia como a una media"
Leandro Zdero, precandidato a Gobernador afirmó: “Quiero agradecer el respaldo de la mujer coraje, como lo es Patricia, por venir a acompañar este proyecto. Interpretamos el mensaje de la gente y así lo hicimos, convocando a todos los sectores, por eso tenemos a Republicanos Unidos del Chaco, radicales, peronistas disidentes, amigos del PRO, jóvenes de Franja Morada, del Impenetrable, del sector agrícola, ganadero y de cada una de las regiones porque la gente nos pidió eso, que nos unamos y nos pongamos espalda con espalda. Lo voy a acompañar a Roy para que se vuelvan a iluminar los barrios, para que las calles se reparen y se recuperen los espacios públicos, para dignificar al empleado municipal y por todos los vecinos que fuimos estafados con el impuestazo”.

Patricia Bullrich: "Estuve con nuestro precandidato en la Isla del Cerrito, a quien le dispararon para robarle hace unos días"
En otro tramo, de su discurso, Patricia Bullrich remarcó: “Algunos dicen la lucha contra el narcotráfico no es importante y yo les digo que SÍ, es importante porque en nuestra gestión, luché en Rosario, metimos presos a los monos, a los monitos y a los monitos más chicos; además, bajamos el 30% de homicidios. Aquí, estuve también con nuestro precandidato a Intendente en la Isla del Cerrito, con Alexander, también afectado por la inseguridad y les digo que no solamente se van a encontrar con la mujer coraje, como dice Leandro, sino con el pueblo coraje para combatir la inseguridad en toda la Argentina”.

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.