Capi Rodriguez: “El Chaco eligió en libertad y renovará la esperanza de cambio votando a Milei”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capi Rodriguez: “El Chaco eligió en libertad y renovará la esperanza de cambio votando a Milei”

El candidato a gobernador por La Libertad Avanza en Chaco, Alfredo “Capi” Rodríguez agradeció “a la cantidad de ciudadanos que se movilizaron en todo el territorio para acompañar a esta fuerza nueva, que tiene la convicción de cambiar la forma de hacer política y lograr una democracia plena basada en la idea de la libertad individual y el respeto a las leyes y la propiedad privada”.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Rodríguez aseguró que “los chaqueños votaron en libertad y exigieron un cambio de manera rotunda al expresar sen las urnas, y entendieron que ese cambio es Leandro Zdero. Este clamor que se viene dando en el Chaco es claro y contundente a favor de que Javier Milei representa al cambio en la Argentina.”


Por ello convocó “a cada uno a redoblar esfuerzos para devolverle la esperanza a los argentinos de que un país distinto es posible. Y que un país distinto no es posible con los mismos de siempre.”

En esta nota: #eleccioneschaco2023

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.