Fuente de omega: Cómo preparar leche del almendras
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fuente de omega: Cómo preparar leche del almendras

Miriam Iconicoff, técnica en nutrición y especialista en comidas saludables, habló sobre la importancia que tiene el omega para nuestra salud. ¿Qué alimentos son fuentes de omega? ¿Cómo se los puede consumir?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'33"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/09/2016
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción:

Receta de Leche de Almendras:

- 1 taza de almendras

- 3 tazas de agua

Dejar las almendras en remojo toda la noche dentro de la heladera. Se saca el agua y se enjuagan bien. En una licuadora incorporar las almendras y las 3 tazas de agua. Se puede agregar unas gotitas de aceite de lino pura, stevia o miel y unos granitos de sal. Hasta 5 días se puede guardar en un botellón en la heladera.

Miriam Iconicoff
Columnista: Miriam Iconicoff
Técnica en nutrición y especialista en alimentación saludable. Cocinera independiente. En sus columnas brinda tips sobre menú orgánicos, prácticas alimentarias saludables y alimentación consciente.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.