Una familia viajera visita Resistencia en su motorhome
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una familia viajera visita Resistencia en su motorhome

Eduardo Pedraza y Lorena Leiva junto a sus hijos Marietta, Manuel, Sophia, Maia Sol e Irene, viajan en un motorhome por diferentes provincias. Ahora se encuentran en Resistencia y contaron cómo es su experiencia de vivir en una casa rodante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
27'35"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Somos una familia que no solo tiene intenciones de viajar, sino también de interactuar con la gente del lugar", dijo Eduardo.

"La idea de viajar se forjó hace casi 5 años. En el viaje, nos encontramos con familias, parejas, animales, nosotros tenemos un perro. Quisimos cambiar nuestra casa por una con rueda, no tenemos dinero de más", contaron.

"En el viaje también vamos generando ingresos. Vendemos en ferias, hacemos artesanías y construcciones rústicas", mencionaron.

"Este año salimos desde Salta en febrero. Fuimos a Formosa, Asunción, cruzamos hasta Ciudad del Este, pasamos por Cataratas del Iguazú y llegamos a Brasil, recorriendo la costa brasileña", recordaron.

Eduardo contó que maneja solo. "Hacemos tramos cortos, lo máximo que transitamos fueron 500 kilómetros. En Resistencia estamos hace casi 10 días", dijeron.

"Llevamos bicicletas y así salimos a recorrer los lugares. En Resistencia nos quedamos cerca de las canchas de fútbol del Parque de la Democracia", señalaron.

"Tenemos muchos libros y materiales para hacer artesanías. El objetivo del viaje es abrirles el panorama a nuestros hijos. Ellos hacen circo y les gusta ir a diferentes lugares para que otros les enseñen cosas", manifestaron.

"Ahora vamos a llegar a Salta, pensamos quedarnos unos meses y después veremos a dónde vamos. También escuchamos ideas de nuestros hijos", resaltaron.

Pueden encontrar a la familia como quirquincho_rodante en Instagram.

En esta nota: #historiasdevida #viajes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.