Nota de audio: Completa
En vivo-Bienal 2024
"Con la bienal, nos ofrecieron estar en otras ferias y fiestas. El sacrificio de armar el stand previo al evento tuvo su resultado fenomenal. Estamos en Don Bosco 637, hicimos un posgrado en barismo. En atención en preparación, en entrega, y a pesar de eso estamos recontra felices", acotó Vispo Meloni.
El emprendimiento busca poner en valor la figura del poeta Aledo Luis Meloni en su histórica casa con una cita especial para disfrutar de un lugar memorable y más que significativo para los chaqueños. "Toda la casa es testimonio de la cultura de Resistencia. Muchos chicos se acercan a preguntar, mucha gente del interior. De hecho, hace poco una persona se acercó recitándolo. El café es nuestra excusa para mantener viva la cultura y sus valores", subrayó.
Señaló que Aledo "habría estado intercambiando opiniones con la gente". "Él era muy cafetero, muy de charlar, de preguntar y estaría girando por toda la bienal", aseguró.
Notas más leídas
-
1
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
2
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
3
Carim Peche: “Cobro $1.400.000 como legislador, sin viáticos ni extras”
-
4
Cruce entre Juntos por el Cambio y gremios docentes por una campaña en redes
-
5
Barranqueras: "La mala administración de Magda Ayala deja a trabajadores sin sueldo", dijo Roa
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.