Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"El operativo cumplió las expectativas que teníamos, hubo mucha prevención, no se registraron hurtos, sí tuvimos desordenes de jóvenes dentro del predio e incluso hubo un herido de arma blanca, pero no pasó a mayores. Destaco el trabajo de todas las unidades, particularmente la División de Búsqueda de Personas, ya que se detectaron 64 personas extraviadas que rápidamente fueron halladas y devueltas a su familia", detalló.
Romero precisó que cuando se perdía una persona o un menor "se cerraba el predio y se comunicaba a todos los puntos sobre esta cuestión. La persona a cargo de quien estaba perdido era conducida hasta el stand de la División de Búsqueda de Personas donde debía acreditar el vínculo con el mismo mediante el DNI".
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
Juicio al IDCH: "No hay faltantes millonarios ni delito alguno", dijo el director de la Administración
-
3
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
-
4
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
5
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.