Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

09 JUL. 2020

Victor Zimmermann hizo un balance de gestión del primer semestre del año

El senador nacional por la provincia del Chaco detalló cuáles son los proyectos que presentó, las gestiones canalizadas por las oficinas y la asistencia que brindó a hospitales públicos.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Zimmerman presentó 160 proyectos y contabilizó 2.975 gestiones que fueron canalizadas por las oficinas. Además, realizó 12 asistencias con insumos a hospitales públicos.

Algunas de las iniciativas que más destaca son: el proyecto para la creación del Consejo de Notables para el Monitoreo de Calidad y Ejecución del Gasto Público, a efectos de garantizar la transparencia.

Además, resaltó el proyecto de ley de Ampliación de la Moratoria de deudas impositivas, fiscales y de la seguridad social junto con el proyecto que crea el Programa de Capacitación sobre Nuevas Tecnologías de Comercialización.

Por último, también señaló el proyecto de ley del Donante Presunto de Plasma.

El legislador presentó 2 iniciativas en torno a la temática de obras y finanzas provinciales, 3 sobre economía familiar, chaqueños varados en el exterior y ayudas sociales, 10 sobre salud de los chaqueños y 12 sobre recuperación económica.

Las iniciativas parlamentarias están a disposición de quien desee conocerlas en la página del Senado de la Nación o solicitándolas en las oficinas del senador.

En esta nota: #senado

2