Victor Zimmermann hizo un balance de gestión del primer semestre del año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Victor Zimmermann hizo un balance de gestión del primer semestre del año

El senador nacional por la provincia del Chaco detalló cuáles son los proyectos que presentó, las gestiones canalizadas por las oficinas y la asistencia que brindó a hospitales públicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Zimmerman presentó 160 proyectos y contabilizó 2.975 gestiones que fueron canalizadas por las oficinas. Además, realizó 12 asistencias con insumos a hospitales públicos.

Algunas de las iniciativas que más destaca son: el proyecto para la creación del Consejo de Notables para el Monitoreo de Calidad y Ejecución del Gasto Público, a efectos de garantizar la transparencia.

Además, resaltó el proyecto de ley de Ampliación de la Moratoria de deudas impositivas, fiscales y de la seguridad social junto con el proyecto que crea el Programa de Capacitación sobre Nuevas Tecnologías de Comercialización.

Por último, también señaló el proyecto de ley del Donante Presunto de Plasma.

El legislador presentó 2 iniciativas en torno a la temática de obras y finanzas provinciales, 3 sobre economía familiar, chaqueños varados en el exterior y ayudas sociales, 10 sobre salud de los chaqueños y 12 sobre recuperación económica.

Las iniciativas parlamentarias están a disposición de quien desee conocerlas en la página del Senado de la Nación o solicitándolas en las oficinas del senador.

En esta nota: #senado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.