Nota de audio: Completa
A mitad de la jornada
"El padre Lugones vio la situación de muchos chicos que estaban en la calle y siempre se acercaban a la iglesia o estaban merodeando la plaza España y a raíz de esta situación social se creo la Fundación San Javier que está muy relacionada a la iglesia pero se maneja de manera independiente con voluntarios", explicaron.
Además contaron: "Se trabaja mucho para que los chicos estén bien en los hogares, principalmente para en lo que es la educación. Se los forma y ayuda para que vayan al colegio y se los forma en lo laboral".
La peña solidaria se realizará el sábado 8 de diciembre en el Colegio Itatí (Posadas 158) -No se suspende por lluvias-
Las entradas anticipadas están a la venta a $150 en la secretaria parroquial de Iglesia San Javier.
¡Escuchá el audio!
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
2
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
3
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
4
Resistencia: Condenan a tres personas por difundir fotos íntimas de una mujer
-
5
Ibarra: “No vamos a permitir que ninguna trabajadora del Estado sufra violencia dentro del ámbito laboral ni gremial”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.