Libertad Digital
La camiseta de Inter Miami con el nombre de Lionel Messi y el número 10 en la espalda se posicionó este viernes como la más vendida de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, según reportó la organización.
El informe brindado por la MLS lo sitúa al rosarino como el más buscado desde principio de año hasta el 12 de septiembre pasado cuando se actualizó este ranking.
Messi, actual campeón del mundo y siete veces ganador del Balón de Oro, es sin dudas el mayor fenómeno deportivo de los últimos años con una verdadera revolución en el fútbol de Estados.
La presencia del rosarino es determinante en Inter Miami, que con él no perdió en los doce partidos -once goles y ocho asistencias- aunque su ausencia por lesión lo dejó expuesto al conjunto del entrenador Gerardo Martino, con una defensa débil.
Por detrás del astro argentino, el delantero brasileño Joao Klauss, del St. Louis City, y el alemán Hany Mukthar (Nashville SC), vigente Balón de Oro de la MLS, ocupaban la segunda y tercera posiciones, respectivamente.
El otro argentino que estuvo entre los más demandados fue Sebastián Driussi (ex River Plate), del Austin FC, y el mexicano Carlos Vela, líder del vigente campeón Los Angeles FC, quienes cerraron el top cinco.
Leo Messi lidera la lista de los jerseys más vendidos en MLS en 2023. 🐐 pic.twitter.com/wqX6KEwtuc
— MLS Español (@MLSes) September 29, 2023
Notas más leídas
-
1
“Chaco Puede + La Libertad Avanza” dio a conocer su lista
-
2
Zdero anunció el pago de sueldos para la administración pública
-
3
Adiós a la moratoria previsional: ¿Qué opciones quedan para jubilarse en Argentina?
-
4
Maximiliano Pisetta Báez: "Sin pymes no hay Estado"
-
5
Invitan a participar del taller "Neurodiversidad: realidades y desafíos de nuestras diferencias"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.