Libertad Digital
La labor comprendió la pulverización espacial con hipoclorito de sodio diluido en agua, y llevaron adelante el quehacer 30 operarios con 20 mochilas esparcidoras, cuatro termonieblas y una maquina espacial pesada trasladada en una camioneta.
El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann; el asistente ejecutivo ambiental, Cesar Ayala; y el concejal Dino Ortiz Melgratti fueron las autoridades municipales que inspeccionaron los trabajos realizados.
Ayala señaló que “la desinfección por pulverización espacial en este sector de la Ciudad en particular presenta un elemento a considerar que son los muchos pasillos que posee, por eso le pedimos a los vecinos que faciliten el acceso moviendo los automóviles”.
Amann resaltó que “el hipoclorito de sodio disminuye el porcentaje del virus en superficie”, y agregó que “este desinfectante trabaja mejor en una área neutra o alcalina, y al no estar en contacto con productos biológicos le permite actuar de manera rápida e inmediata, y de 15 a 20 minutos inactivar al Covid-19”.
En igual sentido, reiteró que “es importante que la gente no abandone el lavado de manos y siga respetando la distancia de metro y medio entre persona y persona, sobre todo en aquellos lugares concurridos como cajeros o supermercados”.
Notas más leídas
-
1
Insólito: a un año de su última fuga, “La Barbi” otra vez se escapó de prisión
-
2
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
3
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
-
4
Confirmaron la prisión preventiva contra una presunta narco que pidió a sus vecinos mentir
-
5
"El tomate peronista", el último mensaje de Cristina Kirchner para criticar al Gobierno
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.