Secheep: Hay 48 mil conexiones irregulares en toda la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep: Hay 48 mil conexiones irregulares en toda la provincia

El presidente de la empresa, Gastón Blanquet, dio detalles de la última información que dio a conocer de manera oficial. En poco más de tres semanas, se detectaron unos 700 clientes de diferentes sectores de Resistencia (zona céntrica, barrios periféricos y edificios) que tenían conexiones irregulares, peligrosas o clandestinas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
19'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Aunque identificados tenemos 18 mil casos, creemos que el número es estimado, porque creemos que podría ser mucho más grande”, dijo.

Explicó que entre la cantidad de energía que la distribuidora mayorista entrega a Secheep (Cammesa) y la cantidad de energía que la empresa provincial factura es muy diferente.

“Con cruzamiento de datos, creemos que en toda la provincia tenemos 48 mil conexiones irregulares. La mayoría se concentra en el Área Metropolitana”, señaló.

Resaltó que éstas conexiones irregulares no son sólo en barrios carenciados o asentamientos. “Se da en todas las clases sociales”, afirmó.

Puso de relieve que en las últimas semanas se encontraron muchas conexiones de este tipo en comercios.

También habló de planes de financiamientos para clientes deudores, tarifas y más cuestiones.

¡Escuchá la entrevista completa en el audio adjunto!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.