Subió el pan un 15%: "Es inevitable tener que aumentar nuestros precios para no quedar tan atrás"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Subió el pan un 15%: "Es inevitable tener que aumentar nuestros precios para no quedar tan atrás"

Alejandro López, del Centro inustriales Panaderos, dio detalles respecto del incremento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'40"

Club Social

Club Social
21/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El 1 de febrero hicimos el último aumento, donde veníamos viendo que la situación se complica más. Teníamos la esperanza de que cuando se reactive todo pudiéramos mejorar un poco pero observamos que no es así, siguen cayendo las ventas y estábamos aguantando. Pero al hacer un análisis de costos, notamos que la última suba quedó entre un 10% y un 15% abajo y si lo seguimos aguantando, la brecha seguirá estirándose y se nos hará imposible ponernos en el mismo nivel. Por lo que es inevitable tener que aumentar nuestros precios para no quedar tan atrás", comentó Alejandro López.

De esta manera, el titular del Centro Industriales Panaderos confirmó el incremento del pan en la provincia. "En cuanto a los insumos, todo fue subiendo durante el año y de a poquito. No hay fuertes aumentos salvo huevos y azúcar", añadió.

López indicó que el acuerdo con la provincia para implementar un precio popular se encuentra truncado. Sin embargo, esperan la convocatoria para el próximo mes.

¡Escuchá la nota completa!

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.