Nota de audio: Completa
Club Social
"Tenemos vacunación antirrábica y entrega de pastillas antiparasitarias. Esta semana la Municipalidad de Barranqueras, a través de la Dirección de Bromatología, tiene previstos dos eventos: el primero será este martes en el barrio 237 Viviendas por la mañana y el segundo será el jueves en Villa Ortencia en horas de la tarde", informó Horacio Aguirre.
El funcionario comunal señaló que aquellos interesados en el operativo sanitario destinado a perros y gatos, deben tener en cuenta que los felinos deben contar con al menos tres meses de edad como mínimo. En el caso de los canes deben contar con bozal y correa.
Los operativos se realizarán precisamente este martes 30 de mayo en en la Mz 119 Pc 20 del barrio 237 Viviendas, a partir de las 8hs. El día jueves, se ubicarán en Gabardini y Guido Spano, desde las 16hs.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.