Nueva jornada para la creación de casitas con material reciclado para perritos comunitarios
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva jornada para la creación de casitas con material reciclado para perritos comunitarios

Paola Fernández, rescatista del grupo Puro Amor, dio precisiones resecto de la actividad que se realizará el sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Club Social

Club Social
28/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Como todos los años, retomamos el evento que se realizará este sábado en el Domo del Centenario donde volveremos a crear casitas para los perros rescatados. Lo único que se les pide es que lleven martillos porque les vamos a enseñar cómo armarlas. Los materiales son reciclados y ya están", comentó Paola Fernández.

La rescatista especificó que los refugios serán destinados para los animales que se encuentran abandonados. "Lamentablemente en Resistencia no hay un lugar donde albergar a los perritos que están en las calles. Muchas veces, los mismos vecinos los cuidan y se convierten en animales comunitarios", afirmó.

La actividad tendrá lugar el sábado 1 de julio en el Domo del Centenario, donde habrá desfile de mascotas, participación del cuerpo de canes de la policía del Chaco, sorteos y feria.

En esta nota: #animaleras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.