Libertad Digital
"Estamos en una jornada nacional porque el gobierno lanzó la preinscripción para un bono que no nos sirve porque tenemos el Potenciar Trabajo. El gobierno es responsable de que esto sea automático y darle la posibilidad a aquellas personas que hoy no tienen un ingreso. Además, la página está saturada", señaló.
"Queremos que el gobierno nacional acceda a que el bono sea automático. Que el lanzamiento sea para todos", apuntó.
Cardozo recordó que desde mañana se realizará la inscripción general y hay personas "que no tienen acceso a internet para anotarse".
Actualmente, el Refuerzo de Ingreso está destinado a trabajadores informales, formales, monotributistas sociales y de categorías A y B, jubilados y pensionados con dos hasta 2 haberes mínimos.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Caso Cecilia Strzyzowski: cómo es el complejo camino hacia casación que anticiparon los condenados
-
4
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
5
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.