Barrios de Pie se movilizó hacia Anses por "un bono para todos sin restricciones"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barrios de Pie se movilizó hacia Anses por "un bono para todos sin restricciones"

Sonia Cardozo, referente provincial de Barrios de Pie, dialogó con Libertad Digital sobre el reclamo que llevan adelante.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos en una jornada nacional porque el gobierno lanzó la preinscripción para un bono que no nos sirve porque tenemos el Potenciar Trabajo. El gobierno es responsable de que esto sea automático y darle la posibilidad a aquellas personas que hoy no tienen un ingreso. Además, la página está saturada", señaló.

"Queremos que el gobierno nacional acceda a que el bono sea automático. Que el lanzamiento sea para todos", apuntó. 

Cardozo recordó que desde mañana se realizará la inscripción general y hay personas "que no tienen acceso a internet para anotarse".

Actualmente, el Refuerzo de Ingreso está destinado a trabajadores informales, formales, monotributistas sociales y de categorías A y B, jubilados y pensionados con dos hasta 2 haberes mínimos.

En esta nota: #movilización

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.