La policía impidió una manifestación de Barrios de Pie
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La policía impidió una manifestación de Barrios de Pie

Cristian Lezcano, coordinador del Movimiento Barrios de pie relató lo sucedido esta mañana en las inmediaciones de la plaza España, cuando la agrupación social se iba a sumar a una jornada nacional por el impuesto a la riqueza. Allí con camión hidrante y efectivos de la fuerza policial se impidió el avance de los manifestantes. Hubo detenido, heridos y denunciaron al subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

"Estábamos manifestándonos en el marco de una jornada nacional por el impuesto a la riqueza que se va a tratar en Cámara de Diputados. Vino la policía y un señor llamado (Gustavo) Olivello con quien tras un diálogo acordamos marchar por un solo carril y que demos vuelta la plaza 25 de mayo para finalizar con un acto de 10 minutos".

"Después este señor (Olivello) desató una tremenda represión. No sé que cargo o función cumple que no quiere dialogar sino resolver con represión con palos, balas de goma", lamentó.

"Hay una gran cantidad de compañeros de Barrios de Pie. Había varias agrupaciones como ISEPCI , Mumalá. Estaba en la columna el exdiputado Carlos Martínez que fue bastante golpeado como también la directora de ISEPCI, Patricia Lezcano", remarcó

"Parece que los humildes no pueden manifestarse, porque resulta que otras marchas se hicieron con total tranquilidad", destacó Lezcano.

¡Escuchá el audio completo!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.