Festival de Murgas en el Parque Intercultural 2 de Febrero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Festival de Murgas en el Parque Intercultural 2 de Febrero

Mariela Quiroz, Subsecretaria de Cultura e Identidad Local del Municipio, contó cuales son las propuestas para este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
8'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Los chicos de La Chicharra, murga estilo uruguaya, se acercaron a proponernos hacer un cierre de carnavales con distintas agrupaciones, tanto murgas como otros géneros musicales."

El evento será este sábado a las 18 horas, en el Punto de Encuentro del Parque Intercultural 2 de Febrero. "Va a haber más de 10 agrupaciones de murgas de distintos barrios, además se suman Las Candomberas, Candombiernes y Seba Ibarra entre otros artistas. También habrá Foodtrucks y cerveza artesanal."

La entrada es libre y gratuita.

CONVERSATORIO

"También venimos trabajando en el conversatorio “Haciendo Historia Somos Lucha”, visibilizando la lucha de mujeres e identidades diversas. Hoy vamos a estar junto a Ursula Sabarece, Dalex Gallozo, Sofia Diaz y Claudia Vazquez, activistas de colectivos trans-travestis que apuntan a visibilizar la lucha de compañeras oprimidas."

"Lo interesante de la propuesta es que se puede dialogar entre las partes que participan y el público para que puedan intervenir y ser parte de la conversación, y que desde ese lugar se puedan construir las ideas."

En esta nota: #festival

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.