Desde hoy, Secheep atenderá al público con estrictas medidas de seguridad sanitaria
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde hoy, Secheep atenderá al público con estrictas medidas de seguridad sanitaria

El horario de atención será reducido, de 7 a 12.30, para ingresar es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas y respetar los turnos y la distancia mínima. También continúan con modalidades de pago online de facturas, sin necesidad de moverse de casa.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, Secheep abrió este lunes las puertas de sus oficinas comerciales de Resistencia, Barranqueras y Fontana, para la emisión y el pago de facturas con tarjetas de débito y crédito. El horario de atención será reducido, de 7 a 12.30, y para ingresar será obligatorio el uso de barbijos o tapabocas. También continúan con modalidades de pago online de facturas, sin necesidad de moverse de casa.

La semana pasada, en el marco del decreto provincial 702/20, no hubo atención al público en el área Metropolitana (Resistencia, Fontana y Barranqueras). Desde hoy, las oficinas reabrieron sus puertas. Tal como se venía realizando semanas anteriores, la distancia será de 1,5 metros en las filas, y las sillas estarán separadas con las medidas correspondientes. Además, se minimizó al máximo la cantidad de gente en cada salón.

“La apertura de las oficinas comerciales se realizó bajo estrictas medidas sanitarias en el marco de la pandemia por el Covid-19, ya que tanto el personal (reducido) como los que ingresan al salón comercial, deben tener barbijo o tapaboca, respetar las distancias y turnos correspondientes, y se les brindó alcohol en gel al ingresar y al hacer cada transacción”, señaló el presidente de Secheep Gastón Blanquet y destacó la colaboración de las y los ciudadanos.

Pagar desde casa

En el marco del aislamiento preventivo y obligatorio debido a la pandemia del Covid-19 Secheep mantuvo la opción del pago a través del sistema de home banking a través de la red Link del Nuevo Banco del Chaco. Además habilitó la opción de realizar la transacción por teléfono y abonando con varias tarjetas de crédito y débito, así como los sistemas de Pago Fácil y Pago Mi Cuentas de la red Banelco.

Las transacciones se pueden hacer con las tarjetas de crédito Tuya, Tuya Recargable, Naranja, Mastercard y Visa; así como con tarjetas de débito (Tuya, Maestro, Máster Débito, Visa Débito, etcétera), llamando a la línea telefónica 0800-7777-589 (LUZ), opción 5, todos los días, de 6 a 20 horas. Allí será atendido por un operador quien realizará la transacción.

Además, siempre con la premisa de pagar sin salir de sus casas, los usuarios puedan abonar sus facturas a través del sistema de Mercado Pago, con solo bajar la aplicación, registrarse y escanear el código de barra de la factura; y desde hace un par de semanas, pueden hacerlo por el sistema de Pago Mis Cuentas, de la Red Banelco.

Otras alternativas de pago

Desde el área de Comercialización de Secheep se recuerda que ya se pueden abonar las facturas a través de los sistemas de Pago Fácil (incluso facturas vencidas) y de Rapi-Pagos (en este caso, incluso hasta las últimas 5 facturas atrasadas).

Por otro lado, se recuerda que (siempre que las agencias estén trabajando), se pueden abonar las facturas a través del sistema de Loti-Pago, en todo el territorio provincial. Así mismo, se pueden abonar las boletas en los box de la Caja Municipal de Resistencia (cuando estas estén con sus puertas abiertas).

Por último, el presidente de Secheep recordó la importancia de continuar con el pago de la factura de luz. “Es muy importante que los usuarios cumplan con el compromiso de pago, porque los gastos para el funcionamiento de la empresa no se cortaron y porque además evitan acumular facturas, que después de todos modos van a tener que pagar. La cadena de pago no debe cortarse porque esto afectaría a todos con el servicio, que hoy más que nunca es vital para todos”, finalizó.

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.